ClubYaris.es
Noviembre 01, 2014, 08:09:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: cambiar bujias 1.3 vvti  (Leído 2250 veces)
zesitar
Newbie
*

Ver Perfil Email
« : Junio 07, 2011, 06:29:14 »

Buenas, pues eso que me considero bastante mañoso, en realizar un mantenimiento basico, iba a cambiar las bujias de mi yaris 1.3 vvti 87cv, y lo veo bastante complicado.

Alguien me podria indicar como se realiza???

Un saludo.
20seh
Jr. Member
**

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Junio 07, 2011, 01:11:01 »

Si no recuerdo mal si llevas la caja del filtro sobre la culata, abres dicha tapa y justo debajo están cada bobina por cilindro. Sacas cada bobina y verás que justo debajo de ellas estarán las bujias roscadas. Con una llave de bujias o de vaso larga las sacas y para ponerlas sobretodo si no eres muy mañoso procura roscarlas las primeras vueltas con la mano y luego las aprietas ya que basta y sobra que metas alguna torcida y rebientes la rosca de aluminio de la culata y la liaste xD.

Al apretarlas pese a que llevan par de apriete, con la llave cuando veas que ya están duras paras no hace falta que las aprietes a muerte.
zesitar
Newbie
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : Junio 07, 2011, 03:04:12 »

Hola gracias por tu ayuda, si  me lo imaginaba, es que veo que habria que desmontar bastantes cosas, y no se si lo veo factible, alguien que ya lo hiciera??

Intentare hacerlo y si lo veo muy complicado lo llevare a algun taller, por cierto ¿cada cuanto tiempo hay que cambiarlas?

Saludos
20seh
Jr. Member
**

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Junio 07, 2011, 07:56:03 »

Según Autodata a los 60.000km, de donde eres?
zesitar
Newbie
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : Junio 08, 2011, 01:28:41 »

buenas me parece una burrada cada  60000km, yo ahora llevo 35000km y por lo que valen unas bujias creo, y espero que merezca la pena, soy de madrid

Saludos
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
LSSI: © Ignacio Rodríguez López, DNI:2906246N, Virgen de Loreto, 20 Majadahonda 28222 - España - ignacio_rodriguez_lopez@hotmail.com