ClubYaris.es
Noviembre 21, 2018, 05:40:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Cómo pulir el coche?  (Leído 23831 veces)
ALF_16
Visitante
« Respuesta #15 : Junio 28, 2010, 11:42:46 »

Yo mañana me toca sesion de permuta de ruedas, lavado a fondo, descontaminado de pintura, y pulido de acabado suave.
d3viL
Visitante
« Respuesta #16 : Junio 29, 2010, 12:30:13 »

el tema de descontaminar me interesa, productos, precio?
naxete
Hero Member

ALICANTE

Nachorp_16@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #17 : Junio 29, 2010, 09:23:09 »

el tema de descontaminar me interesa, productos, precio?
Aquí lo ves todo en www.manualforodetalles.com

Toyota Yaris D4-D SOL by
EPROMPOWER & FULL MOTOR SPORT
naxete
Hero Member

ALICANTE

Nachorp_16@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #18 : Junio 29, 2010, 10:47:14 »

¿Podeis pasar este post a cuidados y limpieza? Está mejor ahí.  Giñar

Toyota Yaris D4-D SOL by
EPROMPOWER & FULL MOTOR SPORT
ALF_16
Visitante
« Respuesta #19 : Junio 29, 2010, 11:59:46 »

Para el descontaminado cualquier claybar, y un QD o lubricante, aunq hay algunas q con agua valen.

Yo he usado una de autocare, y el qd Optium Non Rise, la claybar en este caso suave y poco agresiva.

Si te metes con el opel necesitas una claybar agresiva, precios unos 20€ la claybar y el QD unos 10-12€ más o menos, pero te sirve para más cosas aparte de lubricar.
d3viL
Visitante
« Respuesta #20 : Junio 30, 2010, 04:29:08 »

Que el Opel es pa correr y no para detail ñosss xD, ese coche con la pulida que le meti quedo de vicio y pese a que tiene algunos bollitos ni se me pasa por la cabeza pintarlo antes va el 2.0 16v. La pulida en cuestion es para el Ibiza de mi novia que a pesar de tener 3 años el negro a perdido parte de su brillo y este quiero hacerlo a lo PRO mode
eurodaniel
Full Member

yaris 2010 5 pts live

Ver Perfil Email
« Respuesta #21 : Julio 03, 2010, 08:55:20 »

hombre yo en todos mis anteriores coches siempre he usado Turtle Wax titanium series,la de la tortuga, al igual ke mi padre ke siempre a usado esa cera toda su vida, y la verdad que los acabados son realmente sorprendentes, deja la pintura con su color original y con una textura suave, la verdad que os la recomiendo... Sonreir

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Albert Einsten.
ALF_16
Visitante
« Respuesta #22 : Julio 03, 2010, 10:07:52 »

Que el Opel es pa correr y no para detail ñosss xD, ese coche con la pulida que le meti quedo de vicio y pese a que tiene algunos bollitos ni se me pasa por la cabeza pintarlo antes va el 2.0 16v. La pulida en cuestion es para el Ibiza de mi novia que a pesar de tener 3 años el negro a perdido parte de su brillo y este quiero hacerlo a lo PRO mode

Ok, ya entiendo lo q quieres hacer. El tema del proceso de la claybar es el mismo.

Te recomiendo q hagas 2 lavados, q antes de pasar la clay y otro despues, ambos con algun champo decente q lubrice un poco y asi no dejarte los brazos en el intento.

Si te vas a meter con la pulidora ten en cuenta q la laca del grupo vag, es bastante blanda, x lo q hazlo sin presionar demasiado el plato.
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
LSSI: © Ignacio Rodríguez López, DNI:2906246N, Virgen de Loreto, 20 Majadahonda 28222 - España - ignacio_rodriguez_lopez@hotmail.com