ClubYaris.es
Septiembre 22, 2018, 02:27:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Toyota planea lanzar un pequeño tracción trasera  (Leído 5566 veces)
d3viL
Visitante
« : Agosto 17, 2010, 03:14:26 »

Extraido de FC:

Toyota hoy en dia no es sinonimo de vehiculo deportivo, pero eso podria cambiar en los proximos años ya que el fabricante japones planea una nueva cosecha de vehiculos de traccion trasera. Todo el mundo sabe que el coupe FT86 esta de camino, pero nuevas noticias sugieren que un segundo modelo de traccion trasera esta en desarrollo.

Como tributo a Hiromu Naruse, el piloto de pruebas que fallecio hace poco a las afueras de Nurburing, Toyota ha dado el visto bueno a un pequeño coupe de traccion trasera.

A pesar de que el concept car tenia una linea de compacto, la version de produccion sera posiblemente un coupe 2 puertas convencional. Toyota usara como base el Aygo, pero modificado para enviar la potencia a las ruedas traseras. El motor posiblemente sea un 1.5 de origen Daihatsu, con una potencia alrededor de los 100cv. Las prestaciones estaran al nivel a pesar de la potencia, ya que un objetivo del proyecto es mantener el peso en unas 2000 libras (907 kilos).

El coupe compacto estara por debajo del FT86 (en precio y tamaño) Como primera cifra se baraja un precio de salida de 15.500$. Si todo va como planea Toyota, el lanzamiento sera en el 2012, con lo que junto al FT86 Toyota se volvera mas picante.

Me guuuushhhhtaa Cheesy
Toyotero
Hero Member

Suiza-Madrid 20h

cocobongo3000@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #1 : Agosto 18, 2010, 10:53:55 »

Suena estupendo pero....la base del Aygo? Huh

Yaris XP9 BLUE 1.4 D4D 3p
Corolla E11 Restyling 2.0 D4D 3p
eurodaniel
Full Member

yaris 2010 5 pts live

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : Agosto 20, 2010, 04:48:06 »

pekeño y con traccion trasera? no se yo si da suficiente estabilidad...

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Albert Einsten.
yaris_1.0_luna
Sr. Member

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Agosto 20, 2010, 05:52:28 »

A lo Dahiatsu Copen pero más deportivo! GENIAL!
ibizagti
Global Moderator
Hero Member

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Septiembre 02, 2010, 01:39:45 »

El Smart Roadster comparte casi todo con los ForTwo y es super divertido de conducir.

Y estoy convencido que un Aygo puesto a punto de suspensiones, tiene que ser divertidos en carreteras de curvas. Aparte, tiene las 4 ruedas en las 4 esquinas Lengua

-Toyota Yaris D4D Rock in Rio 

- Ford Focus TDDi

- Alfa Romeo Sprint
yaris_1.0_luna
Sr. Member

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Septiembre 02, 2010, 01:52:31 »

El Smart Roadster comparte casi todo con los ForTwo y es super divertido de conducir.

Y estoy convencido que un Aygo puesto a punto de suspensiones, tiene que ser divertidos en carreteras de curvas. Aparte, tiene las 4 ruedas en las 4 esquinas Lengua

Querían sacar una versión deportiva de estos tres (107, C1 y Aygo) pero al final parece que nada. Una pena, hubiera sido genial.
eurodaniel
Full Member

yaris 2010 5 pts live

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 : Septiembre 03, 2010, 10:36:42 »

hombre del 107 y del c1 seria la caña... o incluso del smart.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Albert Einsten.
yaris_1.0_luna
Sr. Member

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Septiembre 03, 2010, 10:57:47 »

hombre del 107 y del c1 seria la caña... o incluso del smart.

Del Smart se supone que ya existe.... EL Brabus!
d3viL
Visitante
« Respuesta #8 : Septiembre 03, 2010, 12:18:54 »

Yo he visto un Brabus y keda gordisiiiiisisisisismo
yaris_1.0_luna
Sr. Member

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Septiembre 04, 2010, 10:56:03 »

Yo he visto un Brabus y keda gordisiiiiisisisisismo

Si, es cierto, pero de potencia queda algo cortito... 98CV... y el cambio deja mucho que desear...
d3viL
Visitante
« Respuesta #10 : Septiembre 04, 2010, 12:40:57 »

lo has probado personalmente? o te fias de la opinión de alguna revista?
yaris_1.0_luna
Sr. Member

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Septiembre 04, 2010, 03:45:11 »

lo has probado personalmente? o te fias de la opinión de alguna revista?

Nose, es lo que leí en AutoBild un día que lo probaron. Por supuesto que no lo he podido probar jejeje. Antes de leer ese artículo creía que era un cochazo, porque pensaba: "El Smart tiene la suspensión dura, y si le sumamos un peso más o menos contenido y una propulsión con motor atrás seguro que es un coche genial". Pero al leer el artículo caí en la cuenta de que el cambio de marchas no está del todo acertado.
d3viL
Visitante
« Respuesta #12 : Septiembre 04, 2010, 04:10:05 »

eso son chorradas, en muchas revistas no tienen nada objetividad y todo se refiere a las sensaciones del probador. Igual al tio le parece una mierda coche y a otro le parece una maravilla, yo por ejemplo tengo pruebas en revista tanto del Kadett como del Yaris y leo puntos en contra que dices: wtf?
yaris_1.0_luna
Sr. Member

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Septiembre 05, 2010, 12:40:50 »

eso son chorradas, en muchas revistas no tienen nada objetividad y todo se refiere a las sensaciones del probador. Igual al tio le parece una mierda coche y a otro le parece una maravilla, yo por ejemplo tengo pruebas en revista tanto del Kadett como del Yaris y leo puntos en contra que dices: wtf?

Pues entonces no he dicho nada jejejejeje
mafaldas_bleu
Newbie
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #14 : Septiembre 02, 2011, 09:38:00 »

pekeño y con traccion trasera? no se yo si da suficiente estabilidad...

Una sola palabra: Starlet
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
LSSI: © Ignacio Rodríguez López, DNI:2906246N, Virgen de Loreto, 20 Majadahonda 28222 - España - ignacio_rodriguez_lopez@hotmail.com