ClubYaris.es
Octubre 17, 2017, 05:43:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Mejores adelantamientos de la historia en la F1  (Leído 44979 veces)
mrm
Hero Member

Yaris chicharrero

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Agosto 30, 2010, 07:41:57 »

A ver, por partes... MotoGp es MotoGp y 125 es 125. En 125 van a cuchillo y las carreras son increíbles. Pero MotoGp, hay tanta electrónica, control de tracción etc etc etc....prima tanto la tecnología sobre el pilotaje que las carreras no es que sean aburridas...es que no tienen por dónde cogerlas, sobre todo desde la reducción a 800cc. Es como jugar al Gran turismo con cambio automático y ayudas a la conducción...

Salu2!!

mmmm... no sé con certeza si las motos de moto gp tiene abs y esas cosas... yo creo que estaba al "natural", sé que las que se lo pueden permitir si tienen más tecnología, como la hrc, es que me da que eso abs no tiene  Huh
d3viL
Visitante
« Respuesta #16 : Agosto 30, 2010, 07:50:42 »

Las MotoGP tienen control de tracción, nada de ABS mas de una vez se ven derrapar de atrás en apuradas fuertes. Con la mala leche que tiene una 800GP como para abrirle el grifo a tope enmedio de una curva xD
Toyotero
Hero Member

Suiza-Madrid 20h

cocobongo3000@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #17 : Agosto 30, 2010, 11:02:59 »

mrm, lo del ABS se prohibió según lo propusieron, no llegó nunca a funcionar porque ya sería el colmo, entonces no haría falta piloto. Ahora mismo cuentan con gestión electrónica para controlar el consumo de carburante, posibilidad de escoger entre diferentes curvas de potencia, telemetría avanzadísima, toma de datos vía GPS para el equipo, control de tracción, sistema anti-wheelies (para que no hagan caballitos involuntarios).....Si ya les ponen ABS apaga y vámonos. Para una cosa que les queda a los pilotos, que es apurar en las frenadas....

D3vil Coincido en lo de la F1, pero las cruzadas y derrapadas que has dicho de las 800.....me has tocado la fibra macho. Me vas a comparar las que hacían con las 500 o 990 que con las 800. Que se lo digan a Schwantz, Lawson, Doohan, McCoy o incluso a Rossi... las 500 daban espectáculo. Las 990 de MotoGp empezaron a introducir electrónica pero había algo de gracia...las 800 son una mierda en comparación con lo que ha sido el espectáculo hace unos años. Aceleran a fondo y el CT es tan intrusivo que no deja deslizar la moto a la salida de la curva. Si Doohan hubiera acelerado con su NSR en una curva tal y como lo hace Stoner a día de hoy con la Desmosedici, te digo yo que salía por orejas y no aguantaba ni una sola curva encima de la moto. Salieron datos de cuándo abría Stoner gas a fondo y era justo en medio de la curva. ¿Como? por la electrónica Magneti Marelli. El espectáculo de las motos de velocidad consiste en que el piloto se mantenga sobre la moto por su pericia con el puño de gas, no que un chip gestione la entrega de potencia del motor. Precisamente por el hecho de que ahora mismo MotoGp es una basura incomestible, DORNA (empresa dueña y organizadora del mundial) ha vuelto a cambiar el reglamento para 2012. Se vuelven a motores de 1000, 4 cilindros y control de tracción muy limitado (eso dicen, habrá que verlo)

Salu2!

Yaris XP9 BLUE 1.4 D4D 3p
Corolla E11 Restyling 2.0 D4D 3p
d3viL
Visitante
« Respuesta #18 : Agosto 30, 2010, 11:05:54 »

Kieto kieto! que yo no he comparado las 800 con las 2t, las cruzadas del McCoy eran impresionantes
mrm
Hero Member

Yaris chicharrero

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Agosto 31, 2010, 01:06:14 »

Con la mala leche que tiene una 800GP como para abrirle el grifo a tope enmedio de una curva xD
Yo creia que eso era así, que ivan dosificando la aceleración como en las motos de calle, yo creia que cuando mencionaron la tecnologia de la moto gp os esbais refiriendo a frenada combinada y abs  Impresionado... ( facilitaria mucho mas y no habría tanta emoción), bueno aún asi tambien se suelen meter sus "galletas".
d3viL
Visitante
« Respuesta #20 : Agosto 31, 2010, 01:11:05 »

que les pongan control de crucero ya si eso tb jajaja
yaris_1.0_luna
Sr. Member

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Agosto 31, 2010, 01:45:59 »

que les pongan control de crucero ya si eso tb jajaja

xDDDDDDDDD
Toyotero
Hero Member

Suiza-Madrid 20h

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Agosto 31, 2010, 04:28:13 »

Por eso digo D3vil, que ahora mismo, se acelera a fondo en plena curva, y la gestión electrónica hace el resto evitando que la rueda patine o saque al piloto por las orjeas. Antes eso era impensable. ¿Conclusión? no hay espectáculo, todo es artificial. Las 990 4t eran brutales, tenían control de tracción pero muy poco intrusivo por lo que si derrapaban.

algunos ejemplos de algo que no verás nunca con una 800

Rossi's victory slide - Jerez 2003
Marco Melandri power slide in australia. (este a una mano  Giñar )
Hayden Powerslide
Sete powerslide
Valentino Rossi
da torremaggiore Garry McCoy by Ale
SBK Superpole - Kiyonari in Donington (Exhibición de derrapadas de Kiyonary con la Fireblade de SBK)
Mick Doohan NSR 500 powerslide / rear wheel steering (este de las viejas 500)

Salu2!!

Sixer
Hero Member

Rock in Cadiz

Ver Perfil Email
« Respuesta #23 : Septiembre 02, 2010, 01:22:10 »

noooooooo veaaaa!!! que F1 mas rara loco...

Po ya que estamos y que vengo happy de estar de fiesta, a ver si rompo la tira de las motos gp (que con decir esto ya se que no se va a romper), contando una mierrrrrrrrrrrrrrda de chiste que me han contado hoy y que se me ha quedado grabado como el chiste mas malo de la historia:

Se abre el telon y se ve a Etó en el banquillo mirando to loco a un perro que tiene al lao a la vez que su entrenador le enseña y señala en un libro de razas de perro el msimo que esta ahi. Como se llama la pelicula?

Si eto un dalmata

Mi pregunta: que cojones hace un perro en el banquillo? y lo que es peor, el entrenador con un libro de razas de perro? Ainsss.... el club del chiste está haciendo mucho daño...

Sixer and my Yaris D-4D
d3viL
Visitante
« Respuesta #24 : Septiembre 02, 2010, 01:23:45 »

Otra vez atiborrado de pepas Mitsubishi Sixer?
Sixer
Hero Member

Rock in Cadiz

Ver Perfil Email
« Respuesta #25 : Septiembre 02, 2010, 01:26:02 »

Otra vez atiborrado de pepas Mitsubishi Sixer?

O estoy atiborrado de algo, o no pillo ninguna de las palabras que dices... pero si la finalidad.

No, no me he drogao. Es peor, he bebido dos licores light (absenta y tequila), y no se por que tenía calor xDDD

Que va, una cerveza y pa casa... pero a ese hombre del chiste no le hablo mas en su vida.

Sixer and my Yaris D-4D
yaris_1.0_luna
Sr. Member

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Septiembre 02, 2010, 09:50:08 »

Yo tampoco acabo de pillar el chiste... pero bueno... dejémoslo...

Aquí os pongo una recopilación de adelantamientos que hizo la sexta en el GP de Mónaco de 2009. Disfruten!!

Adelantamientos 2009

Me encantó el GP de Malasia de 2009... hasta que empezó a llover. Rosberg consiguió ponerse primero y hubiera quedado en el podio. Pero llovió... Triste
« Última modificación: Septiembre 02, 2010, 09:55:14 por yaris_1.0_luna » En línea
Toyotero
Hero Member

Suiza-Madrid 20h

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Septiembre 02, 2010, 10:26:03 »

............. Impresionado .............Sixer, por el bien de la humanidad, no te dediques al humor Giñar

Salu2!!

Sixer
Hero Member

Rock in Cadiz

Ver Perfil Email
« Respuesta #28 : Septiembre 02, 2010, 12:45:13 »

............. Impresionado .............Sixer, por el bien de la humanidad, no te dediques al humor Giñar

Salu2!!

Yo no, y menos el imbecil que contó el chiste. Pa mi que lo han matao porque no coge el telefono en toda la mañana xDDDD

Sixer and my Yaris D-4D
MACario
Full Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #29 : Diciembre 24, 2010, 09:30:04 »

Este adelantamiento de Hakkinen a Shumi demuestra lo sucio que es  el ultimo y lo bueno que es el primero.
M Hakkinen vs M Schumacher - El mejor adelantamiento de la historia de la F1 - SPA 2000

Y este otro en mi opinión es el mejor de todos, Piquet padre dandole un repasito nada mas y nada menos que a un tal Senna, en el primer intento se va largo y Senna recupera pero a la siguiente vuelta es espectacular , lo adelanta con el coche cruzado contravolanteando. Eso eran pilotos y no estos que en 40 vueltas no son capaces de adelantar a un novato.
Piquet (williams) Vs Senna (JPS Lotus)

Suelo escribir desde el móvil y es bastante jodido, además el corrector suele hacer de las suyas, perdón por los errores.
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
LSSI: © Ignacio Rodríguez López, DNI:2906246N, Virgen de Loreto, 20 Majadahonda 28222 - España - ignacio_rodriguez_lopez@hotmail.com