ClubYaris.es
Octubre 23, 2018, 05:24:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3] 4 5
  Imprimir  
Autor Tema: ALERON TRASERO YARIS TS  (Leído 32224 veces)
lespaulstd
Sr. Member

Ver Perfil WWW
« Respuesta #30 : Agosto 21, 2008, 09:36:06 »

Si, es la version "Sport" que ya comenté que sacó Toyota Canarias, tiene los faldones, colín de escape, llantas de aleación, el alerón, pomo de la palanca de cambios y no sé si también el faldón delantero.

pantuflas77
Global Moderator
Hero Member

-- JAÉN --

Ver Perfil Email
« Respuesta #31 : Agosto 21, 2008, 04:01:52 »

Me he puesto a buscar fotos para ver el alerón del Yaris Sport que dice lespaulstd...y ya por ver el coche en general y me he topado con esto...en coches.net he encontrado uno que se vende en Las Palmas...un Yaris Sport 3 puertas
La verdad que esta bonito el coche

pantuflas77
Global Moderator
Hero Member

-- JAÉN --

Ver Perfil Email
« Respuesta #32 : Agosto 23, 2008, 12:50:09 »

El alerón intermedio..más fotos, y son del Sport que se vende en Canarias

« Última modificación: Agosto 23, 2008, 12:55:06 por pantuflas77 » En línea

Pablotron
Hero Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #33 : Agosto 25, 2008, 11:19:54 »

Pues yo la verdad es que llevaba tiempo buscando un aleron para mi Yaris, y la verdad es que el intermedio me ha convencido. Sabeis si se puede comprar por internet o solo a traves del concesionario?

Alguien lo ha adquirido ya?

pantuflas77
Global Moderator
Hero Member

-- JAÉN --

Ver Perfil Email
« Respuesta #34 : Agosto 27, 2008, 02:43:20 »

Yo se lo quiero poner cuando me venga el Yaris, pero no se de nadie que lo tenga puesto...

El tema de comprarlo, pues a través de concesionario vale 157 € (a lo que hay que añadirle instalación, IVA y pintura), es el que en la página de accesorios de Toyota aparece como "Elegant" (aunque la foto que aparece ahí sea del TTE, se refiere al "Elegant" o "Intermedio" que le decimos nosotros aquí), pero de todas formas no se irá mucho de precio, por que aquí en Jaén a mi me vale el TTE 250 € ya pintado, montado y todo. Con lo que el precio de este rondará los 190 € digo yo.
El tema de pillarlo por ebay, etc, ni idea, puede ser que lo pilles, que haya, que no, que tengas que montarlo tu, etc. Depende ante todo si lo encuentras.

naxete
Hero Member

ALICANTE

Nachorp_16@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #35 : Septiembre 25, 2008, 05:43:35 »

Yo tengo el alerón del TS. El grande. Estuve mirando los 2 antes de comprarlo y este era más de mi estilo. Eso depende de como te quieras dejar el coche. Pero yo también he visto el otro alerón en un Yaris y no queda mal. Queda más fino  Sonreir

Aquí os dejo unas fotillos...
« Última modificación: Septiembre 25, 2008, 05:58:32 por naxete » En línea

Toyota Yaris D4-D SOL by
EPROMPOWER & FULL MOTOR SPORT
pantuflas77
Global Moderator
Hero Member

-- JAÉN --

Ver Perfil Email
« Respuesta #36 : Septiembre 25, 2008, 07:52:47 »

Yo también estuve detrás del alerón del TTE, pero lo veía demasiado racing, por eso cuando ví el intermedio me convenció más. Tiene las líneas más suaves. Así que lo pediré para ponerselo cuando me venga el Yaris. Pero que de todas formas el alerón TTE le queda muy bien al Yaris.

pantuflas77
Global Moderator
Hero Member

-- JAÉN --

Ver Perfil Email
« Respuesta #37 : Septiembre 25, 2008, 08:03:36 »

Este es el alerón que le quiero poner yo. Además las llantas caerán tarde o temprano. La cola de escape ya la tengo pedida.
Me encanta y si me lo imagino en azul ya ni te cuento!!  Sonreir

luiyi307
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #38 : Septiembre 30, 2008, 05:18:49 »

Pero este ultimo aleron, exactamente cual es, donde se puede comprar?
lespaulstd
Sr. Member

Ver Perfil WWW
« Respuesta #39 : Septiembre 30, 2008, 06:51:11 »

El de naxete es el de TTE o Toyota motorsport, el que puedes ver en www.tte.de y comprarlo en el concesionario. El de la foto de pantuflas77 es el que hemos llamado intermedio y es el otro que tienen en los concesionarios, el que no sea TTE Giñar .

Para pedirlos:

Yo he visto los tres montados en Yaris de por aquí... así que imagino que el intermedio se puede pedir en el concesionario, la clave es preguntar por el número de parte, que mirando los manuales de instalación de accesorios, yo diría que son:

Intermedio: PZ402-B9473-AB

TTE(TF1):PZ439-B0471-AB

« Última modificación: Enero 14, 2010, 01:11:50 por pantuflas77 » En línea

susano_torija
Newbie
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #40 : Octubre 31, 2008, 12:38:36 »

Hola buenas, cuanto tiempo!!! estoy pensando en hacerme con el aleron grande o el intermedio, pero el tema esta en la pasta...

He estado mirando algo por internet pero no me acaba de convencer, alguien sabe donde se puede encontrar algo mas barato que el original, en la toyota me cobran alrededor de los 300€ ya pintado en instalado, pero me parece excesivo.
pantuflas77
Global Moderator
Hero Member

-- JAÉN --

Ver Perfil Email
« Respuesta #41 : Noviembre 04, 2008, 03:37:30 »

Yo le pregunté el precio del alerón intermedio al comercial para ponerselo antes de llevarmelo y me dijo el comercial que 296 € ... me pareció caro, cuando por el TTE me dijo 250 € ... no sé, me ha exao mucho para atrás, si ahorro algo y no encuentro nada mejor se lo pondré, pero es caro para my gusto.

Sixer
Hero Member

Rock in Cadiz

Ver Perfil Email
« Respuesta #42 : Noviembre 06, 2008, 06:43:44 »

¿Alguien sabe por cuánto saldria el aleron Elegant?

Sixer and my Yaris D-4D
pantuflas77
Global Moderator
Hero Member

-- JAÉN --

Ver Perfil Email
« Respuesta #43 : Noviembre 07, 2008, 02:45:44 »

te explico, el alerón que aparece en la página de Toyota como "elegant", es el "intermedio", lo que pasa es que la foto no corresponde con ese alerón. La foto que aparece es la del alerón TTE.
A mi aquí en el conce de Jaén me pedían 250 € por el TTE y 296 € por el intermedio (ya pintados y montados).

Pregunta en tu concesionario, en mensajes atrás tienes los numeros de referencia de cada alerón, por si se los quieres llevar al conce y que te digan precio.

Un saludo.

Sixer
Hero Member

Rock in Cadiz

Ver Perfil Email
« Respuesta #44 : Noviembre 07, 2008, 09:57:01 »

gracias pantuflas  Labios sellados

Sixer and my Yaris D-4D
Páginas: 1 2 [3] 4 5
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
LSSI: © Ignacio Rodríguez López, DNI:2906246N, Virgen de Loreto, 20 Majadahonda 28222 - España - ignacio_rodriguez_lopez@hotmail.com