ClubYaris.es
Noviembre 21, 2018, 04:35:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Quitar asientos  (Leído 9754 veces)
Toyotero
Hero Member

Suiza-Madrid 20h

cocobongo3000@hotmail.com
Ver Perfil
« : Diciembre 30, 2010, 01:53:09 »

Hola!!

Estoy mosqueado porque el asiento del conductor no se desliza bien para que pase gente detrás y además pensando en limpiar el coche por dentro a conciencia, y para eso tengo que quitar los asientos. Me da una pereza horrible, pero aun salen restos debajo de los asientos del viaje a Suiza que hice en verano. Es muy costoso sacarlos?¿Alguna pista? Quiero aprovechar también para lavar la tapicería y que le de el aire para quitarle el olor a tabaco. Gracias de antemano!!!

Salu2!!

Yaris XP9 BLUE 1.4 D4D 3p
Corolla E11 Restyling 2.0 D4D 3p
naxete
Hero Member

ALICANTE

Nachorp_16@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : Diciembre 30, 2010, 11:32:21 »

A mi también me interesa porque quiero pegarle una buena lavada a los asientos con amoniaco y dejarlos secar al aire libre.

PD: No fumes en el coche XDD

Toyota Yaris D4-D SOL by
EPROMPOWER & FULL MOTOR SPORT
vivan
Jr. Member
**

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Diciembre 30, 2010, 12:24:08 »

Yo exactamente nunca he quitado los asientos del Yaris pero en el otro coche que tengo lo que hice fue echar el asiento para adelante a tope, quitas los tornillos de atras, luego echas el asiento atras del todo quitas los tornillos de alante y listo deberia salir sin problemas.

Ahh antes de nada quitas la conexion con el airbag y listo me parecio bastante facil. Hay alguna gente que suele desconectar la bateria para que no salte el distintivo del airbag  pero estuve preguntando y eso solo es para ciertos coches de alta gama mercedes y bmw.
Toyotero
Hero Member

Suiza-Madrid 20h

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Diciembre 30, 2010, 01:48:40 »

Prefiero deconectar la batería por si acaso, que si no me veo yendo a la Toyota para que me apaguen el chivato del airbag. Voy a buscar un manual o algo a ver si me entero de algo.

Salu2!!

extreme007
Visitante
« Respuesta #4 : Diciembre 30, 2010, 04:26:16 »

quita la bateria en todos los cosos , conozco un caso que quito los asientos con la bateria desconecto el airbag y depsues le salia el chivato del airbag cuando volvio a conectar . ha tenido qwue pontear el chivato nose como , asi que  al loro con eso y de desmontar  es facil no es muy coplicado ,

yo los mios le di con vaporetto , un saludo
Sixer
Hero Member

Rock in Cadiz

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 : Enero 01, 2011, 08:28:08 »

hola, yo lo vi desmontar a un yaris en la toyo. quitaron la conexion de la bateria, y justo debajo hay un enganche, que ese tambien lo quitaron, no se pa que pero bueno, e hicieron lo que ha dicho vivan. por lo demas nada mas.

Por cierto, a alguno de vosotros se mueve el asiento de conductor para que entren los pasajeros a atras? o se queda fijo (es decir, si se mueve igual que el del copiloto o no?)

Saludetes

Sixer and my Yaris D-4D
Toyotero
Hero Member

Suiza-Madrid 20h

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Enero 02, 2011, 03:18:55 »

Sixer, el enganche que dices ¿está debajo de la batería?

A mí se me queda fijo el del conductor a no ser que lo mueva con la palanca de delante. Si es con la lateral no se mueve "ni pa'dios" ¿A ti también te pasa? porque me mosquea mucho el asunto. No se si es algo generalizado que nos pasa a todos o sólo a mi...

Salu2!!

naxete
Hero Member

ALICANTE

Nachorp_16@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #7 : Enero 02, 2011, 04:30:07 »

En cuanto a lo de mover el asiento, pasa en todos. Según me dijo un colega que tiene un Yaris, en Japón está mal visto que el conductor baje del coche para que pasen los de detrás... no sé si será verdad o qué jaja. ¿Se podrían poner unas guías como las del asiento del copiloto? Sería interesante buscarlas en un desgüace. O si no, habría que comprar las de un Yaris con el volante en el otro lado  Lengua

Toyota Yaris D4-D SOL by
EPROMPOWER & FULL MOTOR SPORT
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
LSSI: © Ignacio Rodríguez López, DNI:2906246N, Virgen de Loreto, 20 Majadahonda 28222 - España - ignacio_rodriguez_lopez@hotmail.com