ClubYaris.es
Octubre 23, 2018, 04:39:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: franjas laterales  (Leído 6849 veces)
alfonso
Newbie
*

Ver Perfil Email
« : Abril 30, 2013, 09:02:43 »

Llevo tiempo dándole vueltas al tema de ponerle unas franjas laterales al yaris. El problema viene de como quedarían en el modelo básico (el mío) unas franjas chulas en un coche con tapacubos y con unos plásticos donde tendían que ir los antinieblas. Os pongo una imagen cogida de internet pero que es exactamente igual al mío.

Me gustan mucho las franjas laterales tipo abarth, con los espejos en el mismo color

abarth grande punto

alfa romeo 147 ducati corse

y he visto en segundamano.es un ford fiesta con otro diseño de bandas, también muy bonito:
http://www.segundamano.es/malaga/ford-fiesta-16-tdci-dpf-sport-3p/a43203958/?ca=8_s&st=a&c=4

vosotros que opináis?

PD: he visto las fotos de naxete y no me convence las letras "yaris" tan grandes ni las dos líneas iguales, lo siento.
« Última modificación: Mayo 01, 2013, 09:37:04 por alfonso » En línea
Sixer
Hero Member

Rock in Cadiz

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : Mayo 01, 2013, 11:09:41 »

Hola yo tambien lo tenia pensado, te presento mi idea:

La linea a la altura de los Abarth (FIAT), que vaya desvaneciendo y acabando con las letras TRD (Toyota Racing Development)

Sixer and my Yaris D-4D
alfonso
Newbie
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : Mayo 02, 2013, 10:16:53 »

Una idea muy buena Giñar

El problema que veo en nuestros yaris es que tienen un nervio ascente en la parte inferior de las puertas, no como los fiat que son lisos.

La semana que viene haré un paint (no sé photoshop) con diferentes diseños para ver que tal quedan.

Saludos.
dfsantos
Newbie
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : Agosto 15, 2013, 05:44:42 »

Has avanzado algo?
Las segundas me gustan mucho para coche blanco
ShaelG
Newbie
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : Noviembre 20, 2013, 06:43:31 »

Me gustaria ver que han hecho?
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
LSSI: © Ignacio Rodríguez López, DNI:2906246N, Virgen de Loreto, 20 Majadahonda 28222 - España - ignacio_rodriguez_lopez@hotmail.com