ClubYaris.es
Agosto 24, 2017, 09:32:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Bluetooth! ayuda  (Leído 3777 veces)
albagl
Newbie
*

Ver Perfil Email
« : Marzo 08, 2014, 01:24:22 »

Hola a todos! Me acabo de comprar un yaris de segunda mano! Y estoy encantada con mi primer coche, es del 2008 con manos libres en el volante, pero tengo el problema de que no se pasar los contactos del móvil al manos libres, a no ser que sea uno por uno!
Me podéis ayudar y darme algún consejo de principiante!
soho
Jr. Member
**

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Marzo 08, 2014, 08:32:12 »

El mío, del 2010, sufre del mismo problema. Más que problema, que no hay otra forma, o eso creo yo.
Un saludo
llylly
Newbie
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : Agosto 11, 2015, 09:27:59 »

Holaa!

No sé si seguirá activo pero yo tampoco pude, así que obté por comprar un bluetooth de la marca belkin que va a mechero y al auxiliar del coche.. y oye! como la seda, conexión buena y calidad muy buena tanto en la llamada como con la música que con el bluetooth no se podía poner música!
rodros
Newbie
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : Abril 04, 2017, 12:51:47 »

Hola, el mio es el connect del 2011 con navegador/bluetooth (eclipse II) y no he tenido problemas, sinconizo el movil y despues me solicita de transferir los contactos.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
LSSI: © Ignacio Rodríguez López, DNI:2906246N, Virgen de Loreto, 20 Majadahonda 28222 - España - ignacio_rodriguez_lopez@hotmail.com