ClubYaris.es
Agosto 15, 2018, 12:23:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Presentación Toyota Yaris Hybrid 2012  (Leído 2216 veces)
ppf
Visitante
« : Febrero 27, 2015, 10:12:49 »

Hola a todos, me presento como usuario hace unos pocos de un Toyota Yaris Hybrid del 2012 que compré con 30.000 km en muy buen estado.
Estamos contentos con él, si bien el consumo es algo superior a lo que esperaba (unos 6 l/100 km reales casi todo ciudad) y también tienes que acostumbrarte al tipo de cambio, que revoluciona mucho pero no empuja en proporción.
Lo que menos nos gusta es la iluminación, pues usa sólo una bombilla tanto para cortas como largas, haciendo girar un elemento para cambiar la proyección. Esto hace que la iluminación normal, con luz de cruce sea insuficiente bajo mi punto de vista. No creo que este sea un punto para ahorrar en consumo y ser eficiente, la iluminación es un aspecto fundamental para la seguridad y no se debería escatimar. Punto negativo para Toyota en su afán ahorrador.
ss
Pablotron
Hero Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : Febrero 27, 2015, 02:32:34 »

Bienvenido al foro.

La verdad me esparaba menos consumo de un hibrido. Es casi el mismo consumo que hago yo en ciudad.

yaris_1.0_luna
Sr. Member

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Marzo 08, 2015, 10:34:39 »

pues yo lo veo muy buen consumo porque a mi en ciudad se me dispara a más de 8l/100km prácticamente siempre.

por cierto, bienvenido!
ppf
Visitante
« Respuesta #3 : Marzo 13, 2015, 10:09:55 »

Bienvenido al foro.

La verdad me esparaba menos consumo de un hibrido. Es casi el mismo consumo que hago yo en ciudad.
Hola, imagino que tu coche es un diesel porque como le pasa al otro forero que opina, en ciudad ningún gasolina te puede dar este consumo, independientemente de que yo esperaba aún un poco menos.
ss
yaris_1.0_luna
Sr. Member

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Marzo 14, 2015, 12:08:50 »

Tienes medido el consumo en ciudad?
ppf
Visitante
« Respuesta #5 : Marzo 26, 2015, 10:19:20 »

El consumo en ciudad anda por los 6,5 l/100 km. Si no sales un poco del tráfico lento para que cargue algo la batería el consumo puede ser superior. De media anda por 6,1 l/100 km. No estoy contento en este sentido y mucho menos en otros que comento en un hilo que he abierto de despedida porque me voy a deshacer de él.
Saludos.
unicornio
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Diciembre 09, 2017, 11:38:19 »

El consumo en ciudad anda por los 6,5 l/100 km. Si no sales un poco del tráfico lento para que cargue algo la batería el consumo puede ser superior. De media anda por 6,1 l/100 km. No estoy contento en este sentido y mucho menos en otros que comento en un hilo que he abierto de despedida porque me voy a deshacer de él.
Saludos.

quisiera saber a que te refieres con que tienes que salir del trafico lento para cargar la bateria?

por otro lado, es logico que las revoluciones del motor termico no tengan relacion alguna con la aceleracion del vehiculo, ya que el regimen del motor termico depende de la potencia de la carga que hace de la bateria, y en su caso, cuando aun tiene que generar mas si contribuye junto con la bateria en una demanda repentina de potencia...

quiero decir que, en este caso, el vehiculo lo mueve un motor electrico. el motor termico no tiene relacion con el movimiento del vehiculo sino con la produccion de potencia para cargar la bateria y alimentar el motor electrico, que repito, es el unico que mueve el vehiculo...
m0nt0r0
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Enero 30, 2018, 11:50:37 »

Hola a todos, me presento como usuario hace unos pocos de un Toyota Yaris Hybrid del 2012 que compré con 30.000 km en muy buen estado.
Estamos contentos con él, si bien el consumo es algo superior a lo que esperaba (unos 6 l/100 km reales casi todo ciudad) y también tienes que acostumbrarte al tipo de cambio, que revoluciona mucho pero no empuja en proporción.
Lo que menos nos gusta es la iluminación, pues usa sólo una bombilla tanto para cortas como largas, haciendo girar un elemento para cambiar la proyección. Esto hace que la iluminación normal, con luz de cruce sea insuficiente bajo mi punto de vista. No creo que este sea un punto para ahorrar en consumo y ser eficiente, la iluminación es un aspecto fundamental para la seguridad y no se debería escatimar. Punto negativo para Toyota en su afán ahorrador.
ss

Yo voy a por uno mañana 120.000km acabado Advance
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
LSSI: © Ignacio Rodríguez López, DNI:2906246N, Virgen de Loreto, 20 Majadahonda 28222 - España - ignacio_rodriguez_lopez@hotmail.com