ClubYaris.es
Octubre 17, 2017, 06:01:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: PLACA INDICATIVA DEL COEFICIENTE DE ABSORCION, DONDE ESTA?  (Leído 263 veces)
novalescarmona
Newbie
*

Ver Perfil Email
« : Junio 19, 2017, 10:02:27 »

Buenos días

El sábado pasado  , fui a pasar la ITV, al finalizarla el técnico me dice lo siguiente:

"No encuentro la pegatina de Emision de Gases", vaya a Toyota a solicitarla,  a día de hoy supone una Falta Leve  NO llevarla, pero a partir del año que viene es Falta grave.

Voy a un concesionario de Toyota que hay justo enfrente y me comentan que lo envía la DGT, el caso es que mi Yaris es del 2004 Diesel y la DGT envia las pegatinas a los diesel a partir de 2006...

Tela Marinera...  ¿Existe dicha pegatina? ¿Dónde se  ubicaría? ¿Tengo que volver a Toyota?

Ufff

Gracias
« Última modificación: Junio 26, 2017, 09:27:45 por novalescarmona » En línea
novalescarmona
Newbie
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : Junio 26, 2017, 09:40:47 »

Hola

Investigando y después de dar muchas vueltas, y atengo claro qué busco. Se supone que en el vehículo, Yaris Diesel del 2004 hay una  "PLACA INDICATIVA DEL COEFICIENTE DE ABSORCION".

Bien, dicha placa el técnico de la ITV no fué capaz de encontrarla por lo que me endiñaron una falta leve al pasar la ITV.

Os dejo un enlace dónde podreis ver de que se trata y lo que supone:

http://www.c4picasseros.com/t2773-atencion-placa-indicativa-del-coeficiente-de-absorcion

Por cierto esto solo afecta a los vehiculos Diesel.

Saludos
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
LSSI: © Ignacio Rodríguez López, DNI:2906246N, Virgen de Loreto, 20 Majadahonda 28222 - España - ignacio_rodriguez_lopez@hotmail.com