ClubYaris.es
Junio 24, 2018, 05:19:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Consumo Aceite Motor 1.4 d4d del 2010  (Leído 236 veces)
PMSantos
Newbie
*

Ver Perfil
« : Enero 27, 2018, 06:06:54 »

Hola Yaristas,

Mi nombre es Pedro y soy de Portugal. Por lo tanto, perdón por los posibles atropellos a la escritura española  Sonreir

En primer lugar quiero dar las gracias a la administración por me ingresar en el foro. En segundo espero que todo esté bien con todos los foristas.

Paso entonces a describir lo problema.

Soy un proprietario de un yaris 1.4d4d del 2010 con 145,000 Kms. Pienso que el coche tiene el famoso problema de los d4d después del 2009, o sea, consumo de aceite del motor. Lo consumo es en torno de 1 L de 5W30 cada 10,000 Kms.

La pregunta es: que pensais de este consumo? Es excesivo, o no tengo que me preocupar?
(Yo sé que el manual hace referencia a máximo de 1L/1000Km pero todos sabemos que eso es una farsa.)

Observación: Lo coche ha hecho las campañas de substituición del intercooler, turbo y bomba de vacuo, pero no ha hecho la campaña de substituición del bloque motor.

Muchas gracias por eventuales respuestas.

Un saludo.
iotce76
Newbie
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : Marzo 01, 2018, 05:00:33 »

hola pedro,mi yaris tiene el mismo problema que el tuyo,el mio desde hace 10000 km lleva un bote de XENUM in&out diesel cleaner y el consumo de aceite se redujo drasticamente,paso de un litro cada diez mil a 0.3 litros a los 10000....eso si,el bote cuesta 65 euros,un saludo.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
LSSI: © Ignacio Rodríguez López, DNI:2906246N, Virgen de Loreto, 20 Majadahonda 28222 - España - ignacio_rodriguez_lopez@hotmail.com