ClubYaris.es
Julio 20, 2018, 12:26:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Avería Yaris D4D - 2004 - Fallo motor - ¿¿Relación con Aire Acondicionado??  (Leído 70 veces)
rivas10
Newbie
*

Ver Perfil Email
« : Junio 18, 2018, 12:37:55 »

Buenos días a todos!

Os escribo en relación a una avería que tiene el coche de un amigo y que es probable que herede yo!

Se trata de un Yaris de 75cv de 2004, si encienden el aire acondicionado suele saltar, al cabo del tiempo, el testigo de FALLO MOTOR. Si evitan encender el aire, o lo hacen cuando el coche ya va en marcha, y sin pasar del 1 o el 2, nunca da fallo, pero si no se cumple eso, suele saltar el chivato. Durante todo el invierno, nunca le ha saltado el testigo.

Lo revisaron la primera vez en Toyota y le dijeron que no sabían, pero que habría que probar a cambiar la centralita (1500-2000€).

¿Cómo lo veis? ¿A alguien le ha pasado algo similar o sospecha qué puede ser?

Mil gracias de antemano, a ver si me podéis ayudar.
Un saludo.
megaderam
Newbie
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : Julio 08, 2018, 10:15:31 »

Buenas!
Yo, en primer lugar me compraria u lector de obd,son baratos,y lo conectaria para aver que fallos salen.
Te dara unos codigos que cada uno semnifica una averia.
Segun lo que te dara sabras por donde tirar.
La casa lo tiene facil:2000 euros y se queda tan pancha.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
LSSI: © Ignacio Rodríguez López, DNI:2906246N, Virgen de Loreto, 20 Majadahonda 28222 - España - ignacio_rodriguez_lopez@hotmail.com