ClubYaris.es
Febrero 20, 2018, 02:40:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 6
  Imprimir  
Autor Tema: Yaris D4D Sol Sport (pantu)  (Leído 23588 veces)
pantuflas77
Global Moderator
Hero Member

-- JAÉN --

Ver Perfil Email
« : Octubre 03, 2008, 04:46:22 »

Hoy me ha llamado el comercial diciendome que el Yaris ya está aquí en España, que está en aduanas o algo así me ha dicho (no me he entarado muy bien la verdad, jeje), y eso, que depende del transportista, pero que unos 15 o 18 días más o menos lo tengo ya en mis manos. Mucho antes de las cuentas que yo me había hecho (pensaba que para mediados de Noviembre)...pues a aguantar ya el último tirón y a estrenar por fin coche!!  Sonreir Sonreir
« Última modificación: Marzo 30, 2010, 03:53:02 por pantuflas77 » En línea

iMac
Full Member

rfrac@able.es chemafrac
Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : Octubre 03, 2008, 04:55:30 »

Ya no queda nada!!!!!

Me parece que has tenido más suerte que yo, te lo van a dar mucho antes, me alegro por tí.

Pues nada, a contar los días Giñar

Yaris 1.3 VVTi Multimodo Azul Grisáceo Mica
pantuflas77
Global Moderator
Hero Member

-- JAÉN --

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : Octubre 07, 2008, 01:55:37 »

Hoy he bajado al conce a hablar con el comercial, y le he pedido presupuesto para el alerón trasero, que lo más seguro es que se lo ponga finalmente. Y ya le queda menos al coche, me ha dicho que lo mismo son 4 días que 15, que ya depende de la ruta que lleve el camión, pero que no tardará más de 15 días o así. A ver si hay suerte y son 4 ... Sonreir Sonreir

naxete
Hero Member

ALICANTE

Nachorp_16@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : Octubre 07, 2008, 11:36:08 »

Hoy he bajado al conce a hablar con el comercial, y le he pedido presupuesto para el alerón trasero, que lo más seguro es que se lo ponga finalmente. Y ya le queda menos al coche, me ha dicho que lo mismo son 4 días que 15, que ya depende de la ruta que lleve el camión, pero que no tardará más de 15 días o así. A ver si hay suerte y son 4 ... Sonreir Sonreir
Guay tio! Se te ve q tienes muxas ganas d tenerlo eh jeje En cuanto lo tengas unas fotillos!

Toyota Yaris D4-D SOL by
EPROMPOWER & FULL MOTOR SPORT
pantuflas77
Global Moderator
Hero Member

-- JAÉN --

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : Octubre 07, 2008, 08:04:17 »

Guay tio! Se te ve q tienes muxas ganas d tenerlo eh jeje En cuanto lo tengas unas fotillos!

Pues si la verdad, tengo ya ganas, por el hecho de que quiero un poco de normalidad desde que se me quemase un coche en la carretera hace ya un año y medio, y es que en este tiempo ha sido un poco todo cuesta arriba en temas de coches y el Yaris lo espero un poco como la luz al final del túnel, jeje. A ver como sale el pequeñín.

pantuflas77
Global Moderator
Hero Member

-- JAÉN --

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 : Octubre 14, 2008, 09:03:29 »

Ya tengo el coche en el concesionario, por fin madre mía, después de tres meses y medio ya lo tengo. Ya mañana voy a que me tasen mi coche actual y que me den los papeles para poder matricularlo (que lo voy a hacer yo) y ya está. Espero tenerlo para el viernes todo listo, que si no se alarga la cosa y ya hasta el lunes...con lo que apretaré para poder dejarmelo todo listo esta semana.
Ya pondré fotos cuando lo tenga en mis manos.

Un saludo.

P.D.: Pedí presupuesto al comercial del alerón trasero, el que llamamos aquí Intermedio y me vale 296 €, y me ha dejao helao...por el TTE me dijo 250 € y este que es más pequeño vale 46 € más...además si en la página de Toyota vale 157 €...por muchos impuestos e instalación que le pongas... Huh No sé la verdad. Alguno habeis pedido presupuesto de este alerón??

Gracias.

pantuflas77
Global Moderator
Hero Member

-- JAÉN --

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 : Octubre 15, 2008, 09:59:17 »

Hoy he estado viendo el Yaris en el conce, q ganitas ya de echarle mano,  Sonreir.
Lo tienen el el almacén lleno de plasticos protectores y está de lujo, ya he probado lo del arranque por botón y demás, y me ha encantado.
Se va a alargar la cosa porque lo voy a hacer por el banco y no con ellos y tardan más en hacerse los trámites, con lo que para el lunes ya está todo preparado para llevarmelo.

Bueno, espero no ser cansino con el tema, jeje, pero ya mismo va a haber otro Yaris (y ya oficialmente xq no estoy esperando) en el foro.

Venga, un saludo.

hautbois2
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Octubre 15, 2008, 10:29:21 »

Qué suerte, y yo mientras sacándome el carnet, hoy mi quinta clase práctica y casi me llevo a varios por delante...lo veo neeeeegro. Que disfrutes de tu nuevo coche, a ver si yo para febrero o así ya lo tengo.

Saludos.
pantuflas77
Global Moderator
Hero Member

-- JAÉN --

Ver Perfil Email
« Respuesta #8 : Octubre 16, 2008, 01:10:14 »

Qué suerte, y yo mientras sacándome el carnet, hoy mi quinta clase práctica y casi me llevo a varios por delante...lo veo neeeeegro. Que disfrutes de tu nuevo coche, a ver si yo para febrero o así ya lo tengo.
Saludos.

Gracias, y suerte para ti también con tus clases, solo llevas 5, aún tienes que soltarte con el coche y cogerle el tranquillo, no te preocupes, irás mejorando seguro y para antes de febrero te lo sacas...dale caña y ponte el reto de sacartelo antes de que termine el año! Yo estuve 2 meses dando clases prácticas, y aprobé a la segunda con 34 clases.

Y lo dicho, dale caña que para antes de que termine el año lo tienes que tener!!

Un saludo.

86yaris
Sr. Member

Toyota Yaris 1.3 VVT-i 87 CV MMT

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Octubre 20, 2008, 07:14:50 »

¿Y el Yaris?  Huh

pantuflas77
Global Moderator
Hero Member

-- JAÉN --

Ver Perfil Email
« Respuesta #10 : Octubre 21, 2008, 01:04:30 »

¿Y el Yaris?  Huh

Pues aún no lo tengo... y todo por papeleos del préstamo, avalista y demás, y cuando tenga todo eso listo, queda matricularlo, que como tenga la misma suerte me tiro una semana para hacerlo, espero que no, así que si todo va bien, para el miercoles lo tengo... pero ya saldrá algo que lo impida, seguro, con las ganas que tengo de tenerlo ya y por un jodido papel que te lo dan al día siguiente ya el día perdido y a esperar.  Enojado Enojado

ibizagti
Global Moderator
Hero Member

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Octubre 21, 2008, 09:55:43 »

Que mala suerte.

Yo, desde que decidí que quería un Yaris hasta que me lo dieron, pasaron 7 díaas naturales. Se retrasaron porque en mi DNI dice que aun vivo en Melilla y tuve que pedir un certificado de empadronamiento... pero lo normal es que en 3 días estuviera matriculado (obviamente, si lo tuvieran en Stock).

Saludos y ya queda menos.

-Toyota Yaris D4D Rock in Rio 

- Ford Focus TDDi

- Alfa Romeo Sprint
pantuflas77
Global Moderator
Hero Member

-- JAÉN --

Ver Perfil Email
« Respuesta #12 : Octubre 21, 2008, 12:33:49 »

Si la cosa es por el préstamo que he pedido, que en tramitar los papeles que me pedían en el banco llevo desde el viernes, y ya esta mañana los he conseguido todos y me tirao para el banco a entregarle lo que faltaba y me dice el chico que para el jueves o para el viernes ya quedará el dinero concedido...con lo que más días que van a pasar, y contando con que me lo den el jueves, tengo que hacer la transferencia a la Toyota, que tardará un par de días (según me dijo el comercial, por temas de bancos diferentes y eso) y ya cuando tengan el dinero me darán los papeles del coche y de ahí a matricularlo... con la suerte que llevo, no lo tengo esta semana ni de coña, pa mediados de la semana que viene seguro, o por lo menos espero que sea así.  Enojado
Y yo to ilusionao con que tenía el coche ya en el concesionario y no veo llegar el último día que termine de salir de esta nube de papeleos en la que estoy metío y mientras el Yaris cogiendo polvo en un almacén.  Llorar

un saludo

iMac
Full Member

rfrac@able.es chemafrac
Ver Perfil Email
« Respuesta #13 : Octubre 21, 2008, 06:49:29 »

Si la cosa es por el préstamo que he pedido, que en tramitar los papeles que me pedían en el banco llevo desde el viernes, y ya esta mañana los he conseguido todos y me tirao para el banco a entregarle lo que faltaba y me dice el chico que para el jueves o para el viernes ya quedará el dinero concedido...con lo que más días que van a pasar, y contando con que me lo den el jueves, tengo que hacer la transferencia a la Toyota, que tardará un par de días (según me dijo el comercial, por temas de bancos diferentes y eso) y ya cuando tengan el dinero me darán los papeles del coche y de ahí a matricularlo... con la suerte que llevo, no lo tengo esta semana ni de coña, pa mediados de la semana que viene seguro, o por lo menos espero que sea así.  Enojado
Y yo to ilusionao con que tenía el coche ya en el concesionario y no veo llegar el último día que termine de salir de esta nube de papeleos en la que estoy metío y mientras el Yaris cogiendo polvo en un almacén.  Llorar

un saludo
Puedes hacer la transferencia "Via Banco de España" y el ingreso es inmediato. Es caro (igual te cobran 30-40 euros, negocialo con tu entidad) pero si lo quieres ya, no hay otra manera...

Yaris 1.3 VVTi Multimodo Azul Grisáceo Mica
pantuflas77
Global Moderator
Hero Member

-- JAÉN --

Ver Perfil Email
« Respuesta #14 : Octubre 23, 2008, 01:12:48 »

Bueno, pues ya está el préstamo concedido y ya he pagado el Yaris...pero ahora hasta el lunes no puedo hacer nada, porque los papeles del coche están en Granada, porque la sede de la empresa está allí y los papeles están en un banco de allí y tienen que mandarlos aquí (que tambien podían haber gestionao las cosas para tenerlos en el momento en que yo les diese la transferencia, pero hasta que no han visto el dinero no se han puesto, se creerán que los voy a engañar cojones....pues ahora me tengo que esperar, si el lunes ya están aquí los papeles pos a matricularlo que también me queda eso.
Pufffff Enojado ...que harto estoy ya... desde el día 14 de este mes que llegó el coche y estamos a 23 y aun no lo tengo, y lo que queda aún, a ver si pa el 28 lo tengo, que 14 días esperando por mierda de papeleos manda huevos!!!!

Páginas: [1] 2 3 ... 6
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
LSSI: © Ignacio Rodríguez López, DNI:2906246N, Virgen de Loreto, 20 Majadahonda 28222 - España - ignacio_rodriguez_lopez@hotmail.com