ClubYaris.es
Febrero 20, 2018, 02:38:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Presion neumaticos  (Leído 25096 veces)
pantuflas77
Global Moderator
Hero Member

-- JAÉN --

Ver Perfil Email
« Respuesta #15 : Diciembre 04, 2008, 07:41:47 »

Pues hoy se las he mirado, que no lo he hecho desde que lo compré hace un mes...Toyota recomienda 2,4/2,2, delante/detrás para menos de 160 km/h, y al mirarle las presiones estaban en 2,5 las 4 ruedas...con lo que esa sería la presión que traía el coche cuando lo hicieron.
Le he dejado al final 2,5 delante, pero atrás se las he bajado a 2,3,

¿me habrá repercutido el tener las mismas presiones en las 4 ruedas en el consumo del coche, o tampoco es mucha la diferencia de presion como para que se note en el consumo?

ibizagti
Global Moderator
Hero Member

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Diciembre 05, 2008, 10:38:14 »

En el tema consumo, mientras más infladas vayan, menos consume puesto que hace menos rozamiento.

Yo llevo las presiones de +160 y el coche me va mucho mejor en curvas que con las otras presiones.

Saludos

-Toyota Yaris D4D Rock in Rio 

- Ford Focus TDDi

- Alfa Romeo Sprint
d3viL
Visitante
« Respuesta #17 : Diciembre 05, 2008, 02:37:26 »

El otro dia me dió por mirar las ruedas que las notaba flojas....jodoooo cada rueda a kilo y medio...me quedé flipando porque no hace nada inché las 4 ni que alguien se hubiese entretenido a desinflarmelas las 4....le meti 2,5 y parece otro coche xD
yaris87
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Diciembre 05, 2008, 04:00:23 »

Yo llevaba las 4 ruedas a 2,5 hasta que note que estaban muy desgastadas por el centro así q las puse como recomiendan: 2,4 y 2,2. Y asi las dejo Sonrisa

yaris sport 1.3 VVt-i
kalash
Jr. Member
**

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Julio 28, 2009, 11:03:52 »

A pesar que hago reflote...

Es cierto, en este coche el llevar una presión inadecuada es pulirse las ruedas. Aparte que las ruedas que trae son una verdadera peste...

Honda Civic TypeS Heritage 1.8 i-Vtec bronce oscuro (mio).

Yaris Rock & Rio rojo 1.3 VTTI (de mi novia).
blito
Hero Member

Azulesoleado Tinerfeño Volador! :D

blito_agf_@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #20 : Julio 31, 2009, 06:38:47 »

Que desastre de persona...una año con el coche y los unicos que han mirado el tema del aire son los de toyota en las dos reviciones xDDDD despues o mñn lo mira para qdarme tranquilo ...si m acuerdo xD

Mitsubishi Lancer GTi '92 DOHC
Toyota Yaris Sol '08 VVT-i
ALF_16
Global Moderator
Hero Member

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Agosto 01, 2009, 06:48:56 »

La rueda de repuesto cuanta presion lleva xq casi nunca se usa, pero suelo tenerle siempre en cuenta.

Yaris TS P9 1.4 D4D 6v Rojo | Pack VSC
rodros
Newbie
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #22 : Diciembre 19, 2017, 09:27:03 »

La rueda de repuesto cuanta presion lleva xq casi nunca se usa, pero suelo tenerle siempre en cuenta.

Refloto la pregunta porque me interesa, Yaris connect del 2011, no me ha quedado claro la presión de la rueda de repuesto. Me suena algo de 4.2, no es una burrada aunque sea una rueda de galleta?
kalash
Jr. Member
**

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Diciembre 31, 2017, 01:31:50 »

Es algo que nunca me he preguntado la verdad, no lo he tenido en cuenta. Mi chica pinchó una dunlop con un par de meses y se la pusieron y no notó nada a pesar de llevar años en el maletero.

Aprovecho para decir que con las presiones del fabricante las dunlop se desinflaban bastante, al subirlas al máximo ya pierden menos, antes cada 2-3 meses perdían casi un kilo, una burrada lo sé. Con las yokohama de casa nunca pasó.

Honda Civic TypeS Heritage 1.8 i-Vtec bronce oscuro (mio).

Yaris Rock & Rio rojo 1.3 VTTI (de mi novia).
mrm
Hero Member

Yaris chicharrero

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Enero 02, 2018, 09:14:39 »

En el lateral de la rueda de repuesto de mi Yaris, indica que lleva 4,2 bares o 60 psi, algo así pone.
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
LSSI: © Ignacio Rodríguez López, DNI:2906246N, Virgen de Loreto, 20 Majadahonda 28222 - España - ignacio_rodriguez_lopez@hotmail.com