ClubYaris.es
Septiembre 20, 2018, 10:51:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: como limpiar el salpicadero  (Leído 24627 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
tancredi
Newbie
*
Mensajes: 30



Ver Perfil
« : Abril 26, 2009, 10:48:50 »

a ver si me ayudais, mi pelota tiene 2 ´ños y medio, cuando le compré estaba todo perfecto, pero la primera vez k lo limpié, le exé un limpiasalpicaderos en spay, al principio todo muy grasiento, brillante...muy bonito, pero a medida k se fue secando, a las dos horas, aparecen como manchas blancas, y no sé si es k está desgastado(lo dudo, porq aparecen incluso cerca de la luna) o es k no encuentro el producto adecuado. He probado con agua sola, con Fairy, con Cillyt BAng....ajjaja yo k sé pero m esta volviendo loca. ¿Cón k he de limpiarlo?

Uff, perdón por el tostón.
En línea

yaris 1.4 d-4d luna06
86yaris
Sr. Member
****
Mensajes: 433


Toyota Yaris 1.3 VVT-i 87 CV MMT


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Abril 27, 2009, 07:14:32 »

Con una balleta ecologica, agua con amoniaco.
En línea

ALF_16
Visitante
« Respuesta #2 : Abril 27, 2009, 12:52:34 »

Usa un producto q se llama APC o sino cualquier multiuso, yo te recomiendo el de mercadona.
Acto seguido yo le hecho acondicionador de plasticos, para q el plastico se qde como de fabrica y da resultado.
Pilla unas cuantas balletas de microfibras, q te vendran muy bien.
En línea
mrm
Hero Member
*****
Mensajes: 774


Yaris chicharrero


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Abril 27, 2009, 12:56:55 »

Has probado a frotarlo con un estropajo, (no del tipo "brillo") usa un producto suave, que lo tolere la piel, porque encima que el salpicadero no es de muxa calidad lo vas a fundir!!! prueba con algun gel tipo de los de mercadona de tomillo para pieles grasas, algun jabon natural biodegrabable.
Cuando yo monte las molduras, para hacer las marcas use un lapiz de ojos de base de crema que no utilizada, luego las marcas no me salian ni con distergen, me acorde del desmaquillante y salieron a la primera, se que no es lo mismo pero por probar.  Giñar
En línea
Kazumi
Newbie
*
Mensajes: 19



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Mayo 05, 2009, 10:22:38 »

Yo pondria en un cubo un poco de agua y jabon, hundiria una balleta, y a fregar!! eso si, luego aclaralo bien. Lo mejor para limpiar el salpicadero es la esponjita cutre con forma de coche xD
En línea
ALF_16
Visitante
« Respuesta #5 : Mayo 05, 2009, 11:04:20 »

Con el jabon hay q tener cuidado xq dependiendo de lo agresivo q sea te puedes cargar el plastico.

Yo sigo recomendado un buen APC y a tirar.
En línea
Kazumi
Newbie
*
Mensajes: 19



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Mayo 05, 2009, 11:10:44 »

Con el jabon hay q tener cuidado xq dependiendo de lo agresivo q sea te puedes cargar el plastico.

Yo sigo recomendado un buen APC y a tirar.

Si si, yo me referia a jabon de manos o algo asi, a mi tambien se me quedo fatal con un spray de estos, y le di con lactovit y ojo eh... xDDDD
En línea
tancredi
Newbie
*
Mensajes: 30



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Julio 30, 2009, 08:32:49 »

gracias x las alternativas jjjaja, creo k lo fundi un poco mas, el caso es k compre de Kraff un limpiasalpicaderos k es como disolvent y una bayeta d microfibras y empece a apretar....la mierda k salió no era normal,ajjaja y eso k lo habia limpiado ya hasta con kh7!!!! a saber kien lo cuido tan mal, pobrecito.jejje. El caso es k las manxas balncas esas ya se han casi kitado, xo creo k no esta bien del todo, si cae una gota de limpiaparabrisas keda marca de manxa. Se k no es un plastico d muy buena calidad xo yo k se...Ah! tambiuen la goma d la puerta esta empezando a deformarse, k hago? eso m entra en la garantia?le kedan tres meses xa k termine.
gracias otra vez majetes Lengua
En línea

yaris 1.4 d-4d luna06
ALF_16
Visitante
« Respuesta #8 : Agosto 02, 2009, 03:13:12 »

Usa un buen acondicionador de plasticos, yo uso uno de meguiars, y dura bastante además de q recupera el color original oscuro.

Lo bueno es q lo nutres y no se reseca tanto.

Si buscas algo baratillo pero de calidad en Hipercor, la marca Turtle's te vale de sobra.
En línea
d3viL
Visitante
« Respuesta #9 : Agosto 07, 2009, 12:54:56 »

jodoo que expertos que sois en tema productos....con lo bien que queda el yaris de autocross...jajaja
En línea
mrm
Hero Member
*****
Mensajes: 774


Yaris chicharrero


Ver Perfil
« Respuesta #10 : Agosto 08, 2009, 07:13:57 »

La marca Turtle's no es tan mala, compré un limpiador de piel para mis fundas de polipiel, sólo lo he llegado a utilizar 2 veces porque especifica que tienes que hacer la prueba del algodón, jejejeje en ciertas pieles puede llegar a decolorar. Una vez que no me di cuenta de donde me habia apoyado me senté en el sillón y descubrí creo que ese mismo día un machón negro que no salia con nada, probe con la cremita lo deje una media hora y me salvó la funda.  Sonreir
En línea
ALF_16
Visitante
« Respuesta #11 : Agosto 08, 2009, 11:52:04 »

jodoo que expertos que sois en tema productos....con lo bien que queda el yaris de autocross...jajaja

Es un vicio q se llama detail, y eso q yo no me dejo mucho dinero en ello pero si me pusiera y tuviera un sitio en condiciones me hubiera comprado una pulidora hacia tiempo.
En línea
d3viL
Visitante
« Respuesta #12 : Agosto 09, 2009, 09:49:11 »

esta muy bien tener el coche perfecto y darle cada dos por tres un repaso por dentro y por fuera, pero yo almenos era asi antes y estas en un sinvivir, desde que me lo han rallado 3 o 4 veces en la calle ya me da = xD desde que lo lavo cuando me da la vena y no me preocupo tanto estoy mas tranquilo la verdad xDDDD
En línea
Andy_Yaris1.3
Full Member
***
Mensajes: 138


Mi yaris 1.3 T Sport vvt-i 90 cv


Ver Perfil
« Respuesta #13 : Agosto 09, 2009, 11:21:29 »

yo limpio el mio con uno limpia plasticos y vinilos, la marca es garley, tiene como cera para proteger los plasticos y revitalizarlos el vote es de 200ml, y la verda ke esta de lujo, tambien se puede utilizar para el plastico del motor, y perfecto por si las gomas an perdido un poko el color o estan algo gastadas,lo deja todo como nuevo Cheesy
En línea

Carlaco
Newbie
*
Mensajes: 27


Ver Perfil
« Respuesta #14 : Agosto 28, 2009, 08:52:34 »

Yo uso un limpiasalpicaderos en pulverizador mate (marca sonax, tengo que hacer un poquito de publi pues veo qe no todos los produtos valen) y lo aplico al plástico con una esponja muy suave. El bote es de color blanco.
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
LSSI: © Ignacio Rodríguez López, DNI:2906246N, Virgen de Loreto, 20 Majadahonda 28222 - España - ignacio_rodriguez_lopez@hotmail.com