ClubYaris.es
Abril 22, 2018, 12:09:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: Yaris TS 2009  (Leído 8847 veces)
bull terrier
Jr. Member
**

Anaconda Tao Team

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Diciembre 01, 2009, 03:48:30 »

sixer
La verdad eske de ts  de la peninsula solo tiene la chapa y encima no es la original de toyota sport jajjaajaj. Solo es marketing supongo Ts OOOO sport y luego es un yaris con llantas de 15 feisimas y cristales tintados.Para no tener no tiene ni sporlers ni naaad enaaa .

Ya aunque sean empresas diferentes quizas en la peninsula tendrian de dar la opcion de pedirlo,porque para algo son concesionario ofiacial toyota pienso yo( digo esto por la rabia interior que tengo desde ke vi el ts mugre de la peninsula jajaja) si no que se agan multimarca si solo quieren vender utilitarios y coches descafinados. Porque por precio no sera el Ts 18000€ y el auris ts 25.000€ (petrolero ,ke) o el Iq 14000€ que es carisimo para lo k es y ya no decir del landcriuser este mill veces mas caro.

Creo que es erroneo abandonar la deportividad y la ''exclisividad de modelos deportivos'' ya que toyota tiene que agradecer mucho a modelos como Supras ,celicas y corola tte compresor. Que no solo por la fiabilidad es famosa esta marca.

Aparte es mercado que se kitan ,total si producirlo lo ace toyota solo tiene que comercialiazrlo total se pide y prouuu. que se vende 5 al año o 15 bueni menos da una piedra solo lo comercilizas sobre pedido y numerados como los type r eske no lo entiendo.
Sixer
Hero Member

Rock in Cadiz

Ver Perfil Email
« Respuesta #16 : Diciembre 01, 2009, 03:52:47 »

He estado pensando y viendo un poco por la calle.... lo que mas veo ahora son el gama baja del nuevo modelo y el "TS", y con mucha diferencia se ven muchos mas TS que los gama baja (esq no se si son los active o que), con lo que me da a pensar que a lo mejor, para el sigueinte modelo meten la opcion de un motor mas grande, ya que los TS que veo no llevan en el lado ni detras lo de D4D asi que supongo que no seran diesel, con lo que puede (y digo puede) que sea un paso intermedio para abrir otra vez el comercio de motor mas grande para el yaris. puestos tambien hay que pensar que han incluido un motor que no habia antes, que es el de 101CV. Por eso pienso que si los venden mas que otro motor gasolina, den lugar a la comercializacion de nuevo del yaris T-SPORT, y que esto sea un paso intermedio

Sixer and my Yaris D-4D
bull terrier
Jr. Member
**

Anaconda Tao Team

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Diciembre 02, 2009, 01:31:11 »

sixer
Del Ts de la peninsula se comerciliza el 1.33 gasolina y en diesel solo es un acabado (yo tengo el active 1.33 porke no m gustan los crsitales tintados ni el aire acondicionado por ej).

El motor 1.33 101cv star/stop lo sacaron para el auris lo que pasa que lo an aprovechado para el yaris.

No seria mas facil incluirlo en el catalogo el TS Autentico ,por que ya se fabrica solo es  comercilizar.
Sixer
Hero Member

Rock in Cadiz

Ver Perfil Email
« Respuesta #18 : Diciembre 02, 2009, 02:52:02 »

no me habia explicado bien, sé que el ts es solo un acabado para el diesel, es decir, motor 1.4 90CV, mientras que el gasolina está el  que tu has dicho bien, el 1.33 101CV. Sale mas facil comercializarlo? mmmm... puede que si, puede que no, pero supongo que si han traido este motor es para mirar si de verdad a la gente le interesa. Piensa que antes, la gente compraba menos yaris que ahora, normalemnte una edad media alta. Mientras que ahora hay hasta autoescuelas que lo pillan, es decir, esta version mas "modesssssna" ha captado a mas gente. Por eso en vez de mojarse, que aqui en Epaña pocos se mojan y mas en epoca de crisis como ha habido, han sacado el motor 101 CV para el yaris... por eso digo q puede que sea un paso intermedio para saber q si la compra va bien, meter el opcional de pedir el TSPORT, como el celica... que vamos, de celicas pocos veo ya por alguna parte Lengua

Sixer and my Yaris D-4D
bull terrier
Jr. Member
**

Anaconda Tao Team

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Diciembre 02, 2009, 11:46:06 »

No se como va el tema de comercilizar pero el TS pata negra esta echo y se vende en todo los lados por incluir en tu catlogo no creo k se arruine toyota peninsula. No deja de vender un producto mas ya existente. Cuantos landcrusiser vende o prius o iq o auris Sport sobre todo el ultimo.

No se es como type R no veras mucho tampoco pero los ai y honda sigue tenindo su deportivo  para mi ace perfecto si fuera mas asekible el type r lo uviese pillao con los ojos cerrados.

Y celicas alguno ai por ai ,en mi calle ai uno del ultimo modelo creo de 2005 to bajado jajjaja algo ai  ,pero normal si no sacas modelos deportivos en mas de ocho mill años k kieres . Aun pasado casi 5 años elmodelo sigue tienedo una linea actual no se.

Pienso que toyota peninsula tendria que añadir a su catalogo modelos deportivos ya existentes y pelear en el mercado tambien si total ya estan echo solo es comercilizarlos (no lo entiendo) o por lo menos k se puedan pedir nose. Mira opel el corsa gtc y gsi ibiza cupra clio sport o twingo gt no se colt sport  en ese mercado no tiene nada solo los descafinados.
Sixer
Hero Member

Rock in Cadiz

Ver Perfil Email
« Respuesta #20 : Diciembre 03, 2009, 01:13:08 »

ahi, yo creo que entra ya el tema de transporte a españa, que si, que lo que se podría hacer sería por encargo, pero como comprenderás, la gran mayoria de la gente prefiere encargar un celica u otra cosa. pero ya sabes que el siguiente del yaris es el auris, y si no me equivoco para pedir el sport no creo que haya apenas problemas.

Ya me tendría que informar mas, porque no se si tambien se encargan del montaje del TSport en el mismo sitio que donde montan los envios a la peninsula, o es en otro lugar. Son puntos que no sabemos

Sixer and my Yaris D-4D
lespaulstd
Sr. Member

Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 : Diciembre 03, 2009, 01:20:11 »

ahi, yo creo que entra ya el tema de transporte a españa, que si, que lo que se podría hacer sería por encargo, pero como comprenderás, la gran mayoria de la gente prefiere encargar un celica u otra cosa. pero ya sabes que el siguiente del yaris es el auris, y si no me equivoco para pedir el sport no creo que haya apenas problemas.

Ya me tendría que informar mas, porque no se si tambien se encargan del montaje del TSport en el mismo sitio que donde montan los envios a la peninsula, o es en otro lugar. Son puntos que no sabemos

A día de hoy... encargar, se puede encargar poco. Ahora mismo no hay ningún modelo de celica o MR2 a la venta y tampoco existe una verdadera versión Sport o TSport para el Auris, en la península lo más que hubo fue un acabado "deportivo" con el kit TTE para el D-Cat 177 cv. Con esto, el apartado "deportivos" en España está parado mientras no se decidan a sacar algo "nuevo".

Sixer
Hero Member

Rock in Cadiz

Ver Perfil Email
« Respuesta #22 : Diciembre 03, 2009, 01:28:10 »

nada... habrá que ponerles presion, no? al menos cuando termine la crisis.. (unos 3 años minimo xDD)

Sixer and my Yaris D-4D
bull terrier
Jr. Member
**

Anaconda Tao Team

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Diciembre 03, 2009, 01:54:10 »

A día de hoy... encargar, se puede encargar poco. Ahora mismo no hay ningún modelo de celica o MR2 a la venta y tampoco existe una verdadera versión Sport o TSport para el Auris, en la península lo más que hubo fue un acabado "deportivo" con el kit TTE para el D-Cat 177 cv. Con esto, el apartado "deportivos" en España está parado mientras no se decidan a sacar algo "nuevo".

Exacto lespaulstd

esta claro que no se comercilizan los celicas ,supras y mr2 hace siglos yaa jajajjajja.

Y en lo del auris totalmente contigo de esport solo tiene el kit TTE k lo denomina Sport y vale 25.000 opa un petrolero de 177cv por ese precio esta clara la decicion TYPE R.

Eso no es un deportivo el auris  y no vale barrato y tampoco creo que tenga munchas ventas.

Sacar aki en la peninsula no tiene que sacar nada hoy por hoy el Yaris TS ya se comerciliza en casi todos los mercados .

Solo es comercializarlo si acaso , sobre pedido lo fabrica toyota tanto cuesta si todas las marcas tiene un sport en utilitarios, es mercado que pierden ventas y prestigio.

No se a este paso solo venderan coches para ancianos , autoescuelas y tortugas ninjas.

Ademas del futuro celica que estan preprando junto a subaru , por no decir del LF-A .Si ni si quierran comercilizan un utilitario como el ts que vale 18.000E  con un mercado k pueden tenr tanto jovenes,adultos madres familias por la versatilidadd e los asisntos y carocerias. NO traen el TS por eso porke no vende pues anda k un deportivo va a vender mucho.
Sixer
Hero Member

Rock in Cadiz

Ver Perfil Email
« Respuesta #24 : Diciembre 03, 2009, 03:22:22 »

ahi ta el problema... que no se vende pa na....(ojala siguiera el MR2... dios como me gusta ese bicho, y el celica the same). pero la cosa es simple, no comercializan bichos gordos y a saber por qué motivo... pero me deja bastante mosca...

Le escribimos una carta a toyota españa?? xDDD

Sixer and my Yaris D-4D
bull terrier
Jr. Member
**

Anaconda Tao Team

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Diciembre 04, 2009, 01:35:45 »

Por mi ya ves que problema escribir una carta conjunta. Yo ya tube una mini discusion conun jefe de ventas cuando vi el ts de la peninsula y le dije k eso era un timo ke el ts asi no es .
Y me dijo que no se vendia el ts pata negra y yo le dije que lo icieran sobre pedido pero el tio le sudo los cojones era algo cerdo y hijo del mal.

A mi me parece muy triste si asta suzuki corre en rallyes. Como he dicho antes toyota sera marca para ancianos ,autoescuelas y pisa pedales.
blito
Hero Member

Azulesoleado Tinerfeño Volador! :D

blito_agf_@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #26 : Diciembre 05, 2009, 12:56:27 »

Pienso que toyota peninsula tendria que añadir a su catalogo modelos deportivos ya existentes y pelear en el mercado tambien si total ya estan echo solo es comercilizarlos (no lo entiendo)

Hombre lo de que ya "esten hechos" si hechos en japon con el volante al otro lado! jajajaja Si el coche no esta para comercializar en europa es porque no entraria con la "fuerza" que le exigirian las rentas, toyota esta apostando por nuevas energias igual que honda y yo pienso, y lo que he he leido apoya mis pensamientos, que no empezaran a comercializar mas deportivos en europa hasta que empiezen con los hibridos rapidos! De hecho ya hay un proto hybrido de tropecientos caballos que se parece al prius en la chapita de Hybrid Sinergy Drive nada mas jajajajajaj

Mitsubishi Lancer GTi '92 DOHC
Toyota Yaris Sol '08 VVT-i
bull terrier
Jr. Member
**

Anaconda Tao Team

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Diciembre 14, 2009, 12:06:27 »

Volante a la derecha siiiiiii claaaaaroooooo!!!!!!! jajajjajajjaja por eso en canarias los tienene a la derecha no?jajaja.

Eso de hybridos es escusa barrata. Honda no creo k sea paletas, fontaneros y no sepan hacer coches. Pero mentienen sus dos deportivos type R y S2000 (no creo k tampoco tengan muchas ventas) venta MUNDIAAAAAL poero ahi estan.

Eso  de deportivo hybrido suena a deportivo descafeinado los formula 1 son hybridos,pues  cuando lo sean me creere lo de los deportivos hybridos.
Prototipos yo vi un robot volador  pero de eso a que lo saquen.
 Y eso de las ventas es lo de siempre a ti o mas gente os gustara los coche descafeinados pero tambien hay bastnte gente que nos gustan los coches mas potentes.Eso no quita que tenga que haber cohes deportivos o altos de gama opara todo los publicos y prestigio.

Y como repito mas arriba Toyoto no se conoce solo por fiavilidad sino por Supras ,celicas ,corolas tte kompresor y ts.Como digo mas arriba renault (clio sport megan sport) seat (cupra) mazda (mps) y honda (type r s2000).ESta gente no creo k se forre en ventas de sus dpertivos o tope de gamas . Lo dicho toyota sera marca de autoescuelas y ancianos. Lo demas excusas y que si la abuela fuma.
blito
Hero Member

Azulesoleado Tinerfeño Volador! :D

blito_agf_@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #28 : Diciembre 14, 2009, 05:39:09 »

Volante a la derecha siiiiiii claaaaaroooooo!!!!!!! jajajjajajjaja por eso en canarias los tienene a la derecha no?jajaja.

Eso de hybridos es escusa barrata. Honda no creo k sea paletas, fontaneros y no sepan hacer coches. Pero mentienen sus dos deportivos type R y S2000 (no creo k tampoco tengan muchas ventas) venta MUNDIAAAAAL poero ahi estan.

Eso  de deportivo hybrido suena a deportivo descafeinado los formula 1 son hybridos,pues  cuando lo sean me creere lo de los deportivos hybridos.
Prototipos yo vi un robot volador  pero de eso a que lo saquen.
 Y eso de las ventas es lo de siempre a ti o mas gente os gustara los coche descafeinados pero tambien hay bastnte gente que nos gustan los coches mas potentes.Eso no quita que tenga que haber cohes deportivos o altos de gama opara todo los publicos y prestigio.

Y como repito mas arriba Toyoto no se conoce solo por fiavilidad sino por Supras ,celicas ,corolas tte kompresor y ts.Como digo mas arriba renault (clio sport megan sport) seat (cupra) mazda (mps) y honda (type r s2000).ESta gente no creo k se forre en ventas de sus dpertivos o tope de gamas . Lo dicho toyota sera marca de autoescuelas y ancianos. Lo demas excusas y que si la abuela fuma.

Tiooo! pero que te vas por las ramas y terjiversas las cosas! Estabamos hablando de otros mercados aparte del de Canarias, y hablabamos de que en Inglaterra mismo hay millones de modelos japoneses que no tocaran jamas tierras de volantes a las derecha!!!!!!!

Bueno la cuestion es que si no esta, no esta!!!! Son empresas que comercializan lo que les da la gana! xD

Mitsubishi Lancer GTi '92 DOHC
Toyota Yaris Sol '08 VVT-i
Sixer
Hero Member

Rock in Cadiz

Ver Perfil Email
« Respuesta #29 : Diciembre 14, 2009, 09:17:10 »

que mas da el volante donde esté? total, en vez de aparcar en el lao derecho de la carretera, aparcas en direccion contraria y te cuesta menos salir. y con ir el mas rapido por la carretera y en el carril izquierdo que mas da lo demas xDDDDDDDDDDD

Sixer and my Yaris D-4D
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
LSSI: © Ignacio Rodríguez López, DNI:2906246N, Virgen de Loreto, 20 Majadahonda 28222 - España - ignacio_rodriguez_lopez@hotmail.com