ClubYaris.es
Abril 22, 2018, 12:13:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: Yaris TS 2009  (Leído 8848 veces)
bull terrier
Jr. Member
**

Anaconda Tao Team

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Diciembre 16, 2009, 03:57:03 »

Por las ramas no es lo k ai y es asi de simple. Si no quieren traerlo y punto.Ademas como mucho dicen es porke no vende y el deportivo que prepara con subaaru vendera millones en españa no? pues ya esta y lo del volante a la derecha eso si k es irse por la ramas ,por la liana y por el bosque.

Ademas me da igual si lo traen o no ,yo ya me e comprado el huevo blanco k no tira ni pa tras ya no puedeo hacer nada. Lo unico  esperar k pase el tiempo y guardar pasta para algo interesante de honda,subaru ,mitsu o toyota si algun se dan cuanta k los coche para autoescuelas ya no les funciona para las ventas.

Y lo de terjiversar ?.Y , pues si terjiverso pues terjiverso ,Aparte este post es del ts y yo no ablo de lechugas y delfines no? ''terjiverso ''(si tu lo dices)y hablo lo que quiero porque a diferencia de ti , yo no digo a nadie como y ke tiene de escrivir la libertada de expresion esta ace tiempo.

Ademas estaba ablando trankilamente con Sixer ,ya sabemos que el post es tuyo ya los echo notar  que pasa que no podemos ablar entre nosotros  de cosas relacionadas con el tema sin pedirte permiso? O necesitas sser el centro d atencion al ser el post tuyo o eres moderador?

NO quiero acer de algo pequeño algo gordo, ni discutirme  pero un pokito de humildad y respeto para los demas .
Y como este post es tuyo trankilo que no  pondre nada mas ,asi no te quito el sueño.
« Última modificación: Diciembre 16, 2009, 04:41:38 por bull terrier » En línea
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
LSSI: © Ignacio Rodríguez López, DNI:2906246N, Virgen de Loreto, 20 Majadahonda 28222 - España - ignacio_rodriguez_lopez@hotmail.com