ClubYaris.es
Noviembre 21, 2018, 05:03:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: mopa? para el coche?  (Leído 4466 veces)
mmachote
Full Member

Ver Perfil Email
« : Mayo 11, 2009, 09:11:36 »

pues ayer le pegue un lavaito al mi yaris, y como hoy ha llovido pues ya esta otra vez de polvo...
el caso es que el otro dia vi a un taxista (bueno, ya lo he visto otras veces) con una especie de mopa o algo asi pasandole al coche, y la verdad que pa quitarle esa peqña capita de polvo cuando esta recien limpio estaria muy bien, pero no se si arañaria o q
sabeis de que os hablo? lo habeis visto?
un saludo

mrm
Hero Member

Yaris chicharrero

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Mayo 11, 2009, 10:13:50 »

Para el secado utilizo ese tipo de mopa, sintética la compro en alcampo, eso si cuando se me queda manchada de negro lo que cuesta luego para sacarlo, luego compre un protector del color de la marca 3CV, queda algo mas brillantito pero cuesta pulirlo con la manopla, alguien utiliza cera?
ALF_16
Visitante
« Respuesta #2 : Mayo 12, 2009, 01:34:07 »

Yo te recomiendo q tengas cuidado con la mopa. Lo mejro echarle un agua de forma rapida en cualquier gasolinera y luego con una toalla de microfibras secarlo.

A la larga veras menos arañazos o "swirls".

Mrm la cera de 3cv q dices, yo la usaba en el anterior coche q tuve, y era bastante mala aunq cumple su cometido. SI no tienes pulidora como yo, te tocara con un aplicador darla en forma de circulo y por partes q es como mejor se hace. Luego retiras los restos con un trapo de microfibras.

Para más info en temas de detail  http://www.detailspain.com

Miraos los tutoriales q tiene q son muy buenos.

Pd. Como podeis también me gusta este mundillo, aunq son productos caros.
mrm
Hero Member

Yaris chicharrero

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Mayo 12, 2009, 11:50:45 »

si pero la microfbras no ralla, yo hasta ahora he utilizado la gamuza sintetíca porque habia oido que era buena. Lo qu tengo de 3CV es una crema abrillantedora a base de pulimentos y no se que mas, preguntaba por alguna marca buena de cera, y eso de la pulidora como sale de caro, xk utilizar la manopla te deja el brazito exando chispas. pero no es malo utilizar la pulidora en una pintura nueva???
« Última modificación: Mayo 12, 2009, 12:01:10 por mrm » En línea
ALF_16
Visitante
« Respuesta #4 : Mayo 13, 2009, 12:13:22 »

En manos de un profesional no tiene xq. Las pulidoras hay q tener cuidado xq pueden quemar la pintura, Por eso nunca me anime a ello, probe una del lidl y la devolvi xq pesaba muchisimo y era malisima.

En el yaris no te puedo decir, xq de momento no tiene arañazos graves en la pintura, pero en el skoda fabia lo deje en manos de una tienda de madrid, q descontamino e hizo todo el proceso de pulido con la pintura.

Lo del brazo lo se, 1 vez me hice un fabia entero y no veas, fui por partes pero el techo casi me revienta y eso q soy alto, pero aun asi.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
LSSI: © Ignacio Rodríguez López, DNI:2906246N, Virgen de Loreto, 20 Majadahonda 28222 - España - ignacio_rodriguez_lopez@hotmail.com