ClubYaris.es
Noviembre 21, 2018, 09:36:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: Limpieza de tapicerías??  (Leído 18347 veces)
ALF_16
Visitante
« Respuesta #30 : Abril 20, 2010, 08:39:48 »

Los ambientadores con olor a nuevo los he visto yo en algunos sitios, pero no me acuerdo donde. Es de lo de: "anda, ambientador de coche olor a nuevo, que gracia", pero se te olvida donde lo has visto.

Entonces huele a nuevo, o imita ese olor más o menos??, es que a mí ese olor me encanta, mi Yaris ya lo ha perdido y quiero recuperarlo!!!! xDDDDD

Sabeis q audi da garantía para q sus coches huelan a nuevo durante 10 años..... y no es coña.
mrm
Hero Member

Yaris chicharrero

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Abril 20, 2010, 12:29:01 »

Entonces huele a nuevo, o imita ese olor más o menos??, es que a mí ese olor me encanta, mi Yaris ya lo ha perdido y quiero recuperarlo!!!! xDDDDD

MMM! el olor lo imita pantu porque da ese toque en el olor a ambientador, pero se parece mucho, pero no es el mismo tampoco tiene la misma intensidad del olor a nuevo, tambien que yo le echo pokito ... sino conduzco drogáaa XDDDD
Sixer
Hero Member

Rock in Cadiz

Ver Perfil Email
« Respuesta #32 : Abril 21, 2010, 08:59:48 »

MMM! el olor lo imita pantu porque da ese toque en el olor a ambientador, pero se parece mucho, pero no es el mismo tampoco tiene la misma intensidad del olor a nuevo, tambien que yo le echo pokito ... sino conduzco drogáaa XDDDD

jajajajajajjaja... zeñó agente.... que me he saltao el semaforo por esnifá el oló a nuevo del coche.... si no me cree, entre aqui y esnife xDDDD

Sixer and my Yaris D-4D
pantuflas77
Global Moderator
Hero Member

-- JAÉN --

Ver Perfil Email
« Respuesta #33 : Abril 22, 2010, 07:43:12 »

jajaja...pues que fuerte lo de Audi, el olor a nuevo no puede durar 10 años!!

Y lo del ambientador lo voy a mirar y a ver si recupero la juventud del interior de mi coche!, jeje, que teletienda a quedado!! xDDD

ALF_16
Visitante
« Respuesta #34 : Abril 22, 2010, 11:32:58 »

Creeme q si, a ver si escaneo el articulo donde lo vi.
pantuflas77
Global Moderator
Hero Member

-- JAÉN --

Ver Perfil Email
« Respuesta #35 : Abril 23, 2010, 12:13:50 »

Creeme q si, a ver si escaneo el articulo donde lo vi.

jeje, pero yo digo una cosa, por muy buenos que sean los materiales, no pueden mantener ese olor durante tanto tiempo. El coche se usa, se abre, se airea y ese olor por narices se tiene que ir escapando poco a poco, no?. Entonces, si a los 9 años no huele a nuevo, vas al conce y dices: "mire, que el coche ya no huele a nuevo, que quiero otro", jeje.

Estos alemanes...!!

Pablotron
Hero Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #36 : Mayo 05, 2010, 04:51:05 »

Lo mismo te lo garantizan por 10 años si no lo abres jeje

naxete
Hero Member

ALICANTE

Nachorp_16@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #37 : Mayo 10, 2010, 10:52:57 »

Tengo que subir foteles de la mega limpieza que le dimos al coche mi novia y yo por dentro... toda una tarde entera entre los dos. Desmonté los paneles de la puertas enteros para quitar algo de pegamento que quedó en la parte interior de las ventanillas delanteras (de las láminas solares), limpiamos los plásticos de las puertas, tapizado de los paneles y asientos con amoníaco, limpieza de salpicadero y alfombrillas... vamos, todo. Se ha quedado como nuevo. Y sobre todo, el asiento trasero que tenia potao de perro  Sonreir Mezclé en un cubo amoníaco con agua (4 partes de agua y 1 de amoníaco) y a frotar como un cabr*n. Mereció la pena colocarme con los gases que produce esta sustancia maraviyosa. Veia más o menos asi:

Toyota Yaris D4-D SOL by
EPROMPOWER & FULL MOTOR SPORT
Toyotero
Hero Member

Suiza-Madrid 20h

cocobongo3000@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #38 : Mayo 10, 2010, 02:28:48 »

claro...el amoniaco.....a saber que te habrías fumado antes..... Sonreir Sonreir Sonreir Yo me pondré mañana, que tengo el día libre así que aprovecharé.

Salu2!!

Yaris XP9 BLUE 1.4 D4D 3p
Corolla E11 Restyling 2.0 D4D 3p
vivan
Jr. Member
**

Ver Perfil
« Respuesta #39 : Mayo 11, 2010, 06:29:08 »

Lo mejor de todo es pegarle una buena limpieza al coche sobre todo asientos que se queda mucho el olor y despues comprarse una maquinita de ozono y realmente el coche olerá lo mas parecido a nuevo..
MariG
Newbie
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #40 : Mayo 12, 2018, 05:18:46 »

Hola, la verdad es que para limpiar los asientos lo mejor es una aspiradora para que puedas ver los resultados, y además la limpieza se hace muy fácil, es lo que yo personalmente te recomiendo. Yo me compre esta https://aspiradoras.online/de-mano/dyson-dc43h/ y me ha funcionado muy bien, quita todos los residuos, polvo y sucio, de verdad vale la pena hacer la inversión. Saludos
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
LSSI: © Ignacio Rodríguez López, DNI:2906246N, Virgen de Loreto, 20 Majadahonda 28222 - España - ignacio_rodriguez_lopez@hotmail.com