ClubYaris.es
Septiembre 20, 2018, 11:07:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: MR. Toyoda Habla! Articulo sobre La marca y sus nuevo (viejo camino)...  (Leído 1919 veces)
blito
Hero Member

Azulesoleado Tinerfeño Volador! :D

blito_agf_@hotmail.com
Ver Perfil
« : Febrero 27, 2010, 02:00:36 »

Poniendome al dia con el foro del Club Toyota, encontre en un post este articulo que me parecio muy interesante y digno de leer... Cheesy

Espero sinceramente que Toyota recupere su viejo flujo:

http://www.elmundo.es/elmundomotor/2010/02/25/empresa/1267086251.html

Mitsubishi Lancer GTi '92 DOHC
Toyota Yaris Sol '08 VVT-i
Sixer
Hero Member

Rock in Cadiz

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : Febrero 27, 2010, 11:07:41 »

si, y nosotros somos los pobres que emos recibido los coches creados por esos "piratas" si te das cuenta naxete... me gusta el yaris, pero el dia que me vea obligado cambiar de coche... tienen que haber mejorado en la toyota muuuucho muuuuuucho, para poder seguir comprando coches que llevan su identidad

Sixer and my Yaris D-4D
pantuflas77
Global Moderator
Hero Member

-- JAÉN --

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : Febrero 27, 2010, 02:15:03 »

si, y nosotros somos los pobres que emos recibido los coches creados por esos "piratas" si te das cuenta naxete... me gusta el yaris, pero el dia que me vea obligado cambiar de coche... tienen que haber mejorado en la toyota muuuucho muuuuuucho, para poder seguir comprando coches que llevan su identidad

estoy contigo sixer...espero que este tema sea una buena colleja a Toyota y espabile, y que éstas cosas no vuelvan a suceder.

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
LSSI: © Ignacio Rodríguez López, DNI:2906246N, Virgen de Loreto, 20 Majadahonda 28222 - España - ignacio_rodriguez_lopez@hotmail.com