ClubYaris.es
Abril 22, 2018, 12:12:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Toyota Auris TS  (Leído 3643 veces)
Toyotero
Hero Member

Suiza-Madrid 20h

cocobongo3000@hotmail.com
Ver Perfil
« : Marzo 09, 2010, 04:48:54 »

Pues eso, hoy he llevado al huevillo a que revisaran la gaita esta del pedal. Cuando estaba esperando a que me atendieran, he visto una cosa que me ha llamado poderosamente la atención en el fondo del conce...No puede ser, pensaba yo....parece una....imposible....me he acercado y he visto que si, eran unas siglas TS rojas en la trasera de un Auris (y el coche era nuevo de exposición). No sabía yo que vendieran el acabado TS del Auris. ¿Es algo nuevo o estoy más perdido de lo que pensaba? La verdad es qe estaba chulo, en un color gris oscuro, me ha gustado mucho. Los pilotos traseros son mitad blancos mitad rojos, muy elegantes y y no os describo más porque me llamaron para recoger el coche y había que salir de allí rapidito. Para quien le interese, está en Kobe Motor Majadahonda. Muy chulo.

Salu2!!

Yaris XP9 BLUE 1.4 D4D 3p
Corolla E11 Restyling 2.0 D4D 3p
pantuflas77
Global Moderator
Hero Member

-- JAÉN --

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : Marzo 09, 2010, 05:12:04 »

es el restyling del Auris que ya se vende, le han cambiado varias cosas, estéticas sobre todo y de motores, han reducido la gama.

Y para lo del TS, lo saco de km.77:

"El Auris está disponible con cuatro niveles de equipamiento: «Live», «Active», «Advance» y «TS». Este último sólo puede ir asociado a los dos motores Diesel y supone ligeros cambios estéticos: los faros y los cristales traseros van oscurecidos y hay un alerón en la parte final del techo. Además, lleva unas llantas de aleación y una tapicería diferentes al resto de la gama. También cambia ligeramente la suspensión (es ligeramente más dura que la del resto de las versiones)."

Toyotero
Hero Member

Suiza-Madrid 20h

cocobongo3000@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #2 : Marzo 09, 2010, 07:41:36 »

Vaya, pues veo que estoy más perdido de la cuenta Sonreir Si es que no puede ser....

Salu2!!

Yaris XP9 BLUE 1.4 D4D 3p
Corolla E11 Restyling 2.0 D4D 3p
d3viL
Visitante
« Respuesta #3 : Marzo 12, 2010, 12:12:49 »

asocian TS a motor diesel...toyota....me decepcionas xd
pantuflas77
Global Moderator
Hero Member

-- JAÉN --

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : Marzo 12, 2010, 02:15:12 »

asocian TS a motor diesel...toyota....me decepcionas xd

totalmente...pero más Toyota España...

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
LSSI: © Ignacio Rodríguez López, DNI:2906246N, Virgen de Loreto, 20 Majadahonda 28222 - España - ignacio_rodriguez_lopez@hotmail.com